Terms and conditions
Bases y condiciones Sedal
21 de Noviembre de 2011

Lever S.A. (en adelante el Organizador), realizará un sorteo de carácter gratuito en el que participarán todas aquellas personas que vivan en Uruguay, posean cédula de identidad uruguaya y respondan a la consigna propuesta en http://www.facebook.com/sedaluruguay por el Organizador.
Desde el momento en que Usted accede a cumplir la consigna a través de la fan page de facebook de esta campaña, se sujetará a las siguientes bases y condiciones que se describen a continuación:
1. Aceptación de las bases y condiciones
Las personas intervinientes en este sorteo, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, así como las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.
2. Forma de Participación – Sorteos
La participación en el sorteo es totalmente gratuita y no implica la obligación de compra directa ni indirecta de producto alguno.
Para registrarse y participar en el sorteo basta con cumplir responder correctamente la consigna: “Viví la experiencia Sedal Look” (las fans deben subir una foto de ellas con alguna variedad Sedal y compartir la promo) accediendo a la pestaña “Promo Sedal” en la fanpage www.facebook.com/sedaluruguay . La persona participante del sorteo debe completar todos los campos solicitados en esa pestaña. Los datos pedidos serán: nombre completo, localidad, año de nacimiento y dirección de correo electrónico. Pueden participar por el sorteo 8 entradas dobles para vivir la “Experiencia Sedal Look” (asesoramiento de un grupo de expertos en moda y estilismo) el día 28 de Noviembre a las 18:00 horas (día inamovible). Se puede participar a partir del 21 de Noviembre de 2011 hasta el día viernes 25 de Noviembre hasta las 13:00.
No podrán participar del sorteo, personal del Organizador, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.
En las fechas establecidas en cada caso el Organizador realizará el sorteo entre todos los que hayan aportado sus datos en los períodos indicados a través de la pestaña ubicada en la Fan Page ya descripta y que cumplan con los requisitos indicados en estas bases y condiciones.
En cada sorteo se elegirá al ganador, de acuerdo al número indicado en la consigna publicada en la fanpage de Facebook habrá 7 ganadores.
Será responsabilidad de los participantes el correcto llenado de todos los datos en su cuenta de Facebook.
Se realizarán 1 sorteo, en el que se elegirán a las participantes del asesoramiento “Sedal Look”. El mismo se realizarán en las instalaciones de Initiative (IPG Mediabrands S.A. Suc Uruguay), 8 de Octubre 2323 of 1402, Montevideo. Fecha de los sorteos: viernes 25 de noviembre 2011 a las 13:00 hs con la presencia de Escribano Público y responsables de la agencia Initiative.
3. Premios a sortear:
8 entradas dobles para disfrutar de la”Experiencia Sedal Look” (asesoramiento de especialistas en moda y estilismo) el día 28 de Noviembre 2011, a las 18:00 hrs.*(día inamovible)

4. Mecánica del sorteo:
La forma de realización del sorteo es por método de urna donde se colocarán los nombres de todos los participantes en la promo que hayan contestado a la consigna en la pestaña de la fanpage del sitio www.facebook.com/sedaluruguay
5. Difusión de sorteos – entrega de premios:
El ganador del sorteo será dado a conocer a través de la pestaña “Promo Sedal” del sitio web www.facebook.com/sedaluruguay una vez sorteados los premios. Adicionalmente, será contactado por el Organizador a su correo electrónico registrado en la cuenta de Facebook para coordinar la entrega de premios.
En caso de que antes del 25 de Noviembre los ganadores no se contacte con el Organizador a través de un mensaje en la fanpage de la marca en Facebook (www.facebook.com/sedaluruguay ), por mail sedal.uy1@gmail.com , o por teléfono, se asignarán los premios a el/los suplentes. En dicho caso, si por cualquier motivo los suplentes no se hicieran de los premios, el Organizador decidirá qué hacer con el premio. Los premios no podrán canjearse por su valor en efectivo u otros servicios de cualquier naturaleza que fueran.
El ganador sorteado deberá asistir acompañado de su representante legal para retirar el premio.
Los premios no serán entregados a quienes hayan registrado datos falsos, que no coincidan con los reales, o que no cumplan con las bases y condiciones aquí descritas.
Para participar se acepta un solo registro por persona.
6. Modificación de bases y condiciones para sorteos:
El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones en forma total o parcial y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente en las mismas.
7. Autorización:
Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar públicamente sus imágenes y sus nombres a efectos de dar publicidad a los sorteos y entrega de premios previstos en las presentes bases, sin derecho a indemnización o compensación de ningún tipo.