Terms and conditions
BASES DEL CONCURSO

El concursante deberá ser fan de la página de El Baúl de Paula.

Se realiza una promoción/concurso gratuito entre todos los usuarios que libremente decidan participar y para ello sigan las instrucciones de la promoción/concurso con el objeto de regalar el siguiente premio: Un conjunto infantil de baño que contiene: un bañador y unas chanclas.
La participación en esta promoción tendrá lugar desde las 12:00 del lunes 11 de junio de 2012 hasta las 23:59 del martes 10 de julio del 2012, a través de la aplicación de la promoción.

Los concursantes deberán responder al la pregunta: ¿Cuál ha sido el mejor momento con tu hijo? Las 2 respuestas más votadas serán las ganadoras y serán contactados por email a la mayor brevedad posible.

Los ganadores tendrán 1 semana para confirmar que aceptan el premio. Si transcurrido ese plazo la organización no recibe confirmación, o el ganador declina el premio, la organización avisará a un nuevo ganador.
El nombre del ganador será publicado en los días consecutivos en la Página de Facebook de El Baúl de Paula.

Podrán participar todos aquellos fans que residan en territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

OTRAS ACLARACIONES

El funcionamiento de este concurso se rige por la legislación española vigente.

El Baúl de Paula excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web en la que se realiza la promoción en el periodo explicitado como válido para la participación.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, El Baúl de Paula se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

El Baúl de Paula se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Igualmente quedará eliminado cualquier usuario que de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de El Baúl de Paula y/o la del resto de usuarios participantes.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

El Baúl de Paula podrá cancelar este concurso o modificar estas bases sin previo aviso, así como sustituir los premios por otros.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a El Baúl de Paula y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicar a los ganadores de la promoción.