Terms and conditions
- Troquelados Rogelio Inés S.L., propietario de la fan page Cuidamos tus pasos día a día. Plantillas Neutrolor., desde ahora "La Empresa", se reserva el derecho a eliminar y denunciar cualquier imagen ofensiva y/o que vulnere la legalidad vigente.
- Troquelados Rogelio Inés S.L., no utiliza los datos de sus seguidores en esta página para ningún fin comercial fuera de la comunicación bidireccional existente con ellos en la mencionada página.
- Troquelados Rogelio Inés S.L., no utilizara las fotos compartidas por los concursantes para otro fin que no sea el concurso.
-Cualquier duda sobre el concurso puede resolverse en la dirección: general@asesoriainternacional.es
-Recordamos que las fotos colgadas para participar en esta promoción deben ser propiedad de la persona que las cuelga o dicha persona tiene que tener derecho a su uso para esta promoción.
-Periodo válido para disfrutar del premio: hasta el 30 de octubre de 2012.
-Ante cualquier irregularidad derivada de la actividad durante el concurso, La Empresa se reserva el derecho a ampliar la información contenida en esta promoción, con el fin de aclarar sus condiciones de participación.
- Al resultar ganador de un premio automáticamente quedará excluido de los premios restantes.
- Aquellas personas que no deseen disfrutar del premio en el centro de pedicure, podrán canjearlos por productos Neutrolor.
*Para el sorteo del segundo y tercer premio, se excluirán a los ganadores de los otros premios de este concurso.